Políticas de cambios y devoluciones
Plazo:
Si deseas cambiar o devolver un producto tendrás 2 días hábiles desde la recepción del producto.
Dónde comunicarme
Comunicarse a la línea de Soporte Técnico 970 372 752, brindando el número de Serie del equipo (etiqueta ubicada en la parte inferior del equipo ó en la caja).
Condiciones del producto:
- El producto debe estar nuevo y sin muestras de uso.
- Debe contar con la caja, accesorios y etiqueta de código de barras, todas en perfectas condiciones.
- Los accesorios deben ser originales, completos y en buen estado.
- La caja no debe contar con cinta de embalaje o etiquetas pegadas, ni rotulaciones con plumón o lapicero.
- La caja no debe tener cortes, ni rota, ni doblada.
De no verificarse las condiciones señaladas no se aceptará el cambio o devolución.
Donde acudir:
- Diríjase a nuestra tienda en Calle Cajamarca 268 oficina 302 Urb. Cahuache San Luis llevando el producto y solicite el cambio o devolución.
- PARA PROVINCIA: Realice el envío, comunicándose previamente con la línea de Soporte Técnico 970 372 752 de Lunes a Viernes 9:00 a 17:30 horas y Sábados 9:00 a 12:30 horas, para coordinar los datos del envío. Los gastos del envío por cambio o devolución son por cuenta del cliente.