Política de Garantía

Plazo y Condiciones para efectuarse la Garantía

Innova Logic S.A.C. ofrece 1 año de Garantía por defectos de fábrica del equipo, pero no de los accesorios.

Requisitos para solicitar Garantía

Comunicarse a la línea de Soporte Técnico 970 372 752, brindando los siguientes datos:

  1. Serial del equipo (etiqueta ubicada en la parte inferior del equipo ó en la caja).
  2. Grabar un video que demuestre el tipo de falla ó problema del equipo.

Nuestro equipo de Soporte Técnico verificará la falla de fábrica declarada por el cliente en un plazo máximo de 24 horas hábiles, pudiendo reparar, cambiar piezas nuevas o entregar un producto nuevo, quedando garantizada por el periodo restante de la garantía.

Requisitos para recepción del equipo

  1. El cliente debe presentar el producto con sus accesorios y caja, la Factura y/o Boleta de venta y/o Etiqueta de la serie del producto visible en el producto.
  2. Si el cliente entrega el producto con sus accesorios, pero sin caja, y luego procede ejecutarse la Garantía, nuestra empresa se reserva el derecho de entregar el equipo al cliente sin caja.

Dónde acudir

  1. Diríjase a nuestra tienda en Calle Cajamarca 268 oficina 302 Urb. Cahuache San Luis, en el horario Lunes a Viernes 9:00 a 17:30 horas y Sábados 9:00 a 12:30 horas
  2. PARA PROVINCIAS: Realice el envío, comunicándose previamente con Servicio Técnico 970 372 752 de Lunes a Viernes 9:00 a 17:30 horas y Sábados 9:00 a 12:30 horas, para coordinar los datos del envío. Los gastos del envío por Garantía son por cuenta del cliente.

Excepciones de la Garantía

  1. Si el equipo presenta etiquetas de código de barras adulteradas o removidas o el equipo muestre evidencia de intento de reparación ajena a nuestra empresa, automáticamente perderá la garantía.
  2. No se aceptará equipos con daño físico o señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado.
  3. Los daños causados al equipo por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos, insectos, roedores) o uso inapropiado, no serán cubiertos por la garantía.
  4. La garantía cubre al equipo y no a los accesorios, conectores, cargador, cable de USB, etc., productos de obsequio, asimismo, no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso (papel, batería, etc.).
  5. La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros
  6. Si el equipo presenta daños o fallas en la configuración como resultado de haberse instalado un software driver de instalación diferente al que corresponde al producto.

Horario de atención de revisión del equipo para Garantías

Lunes a viernes de 09:00 horas a 15:00 horas.